Después de CHINGAMONTÓN de haber olvidado este pobre desdentado blog al que nadie visita, he decidido desempolvarlo y reabrirlo para quien por casualidad se lo tope y tenga algo más que leer en su ocio... una sarta de pendejadas de una adolescente awuebonada. (SUENA A FILIA SEXUAL EXTRAÑA
YO NO SOY DE ESCRITOS DE HISTORIAS PERSONALES ; Y POCA CURSILERÍA ROSA SE PODRÁ AVISTAR EN ESTE BLOG (no es que no sea chido eso -soy una romántica- es que soy una mierda en la sección)
Así que... sin más cochambrería de justificación. La reinaguración no podría empezar mejor que mi historia con la fascinación que tengo por las viejitas alocadas.
Navegando en internet (probablemente buscando porno) encontré una serie de fotos de una ruquita chistosilla cara de pedo.
Salía con una sudadera blanca y en todas traía diferentes sombreros. HACÍA MUECAS CAGADÍSIMAS A MOTIVO DE CADA UNA, gorrita de no se que y torcía la boca, salía de apache y hacía el saludo "hao" con la cara desfigurada, sacaba la lengua y hacía señas obscenas.
¡CHULADA DE RUQUITA!...después de ella y de observar historias de ruquitas bad asses que fuman un porro y prankean a sus nietos, decidí QUE CUANDO TUVIERA LAS SUFICIENTES CANAS, POCOS DIENTES Y LAS ARRUGAS NECESARIAS... ME VOLVERÍA AÚN MÁS LATOSA, EXCENTRICA Y MORBOSA. (es mi sueño:3... ajaja y decía que no iba a poner sandeces personales)
Es por eso que tengo mi colección de ruquitas... y las imprimiré y guardaré debajo de mi cama , y las oleré imaginandome el olor a pelusa de anciana... para recordarme como quiero ser...
DICEN LOS NIÑOS: Cuando yo sea grande..
Yo de jovensilla pienso...: "Cuándo yo sea una ruquita cagada..."
ENTONCES: CUANDO YO SEA UNA RUQUITA CAGADA...:




